🎯Método PMA

Bienvenido al formato de formación del futuro, donde nos encargamos de personalizar al máximo tu experiencia, para que en un corto periodo de tiempo, puedas lograr establecer un sistema de mezcla y mastering replicable y coherente con el que lograr sonar increíble.

📚 Los 3 Pilares de Método PMA

📕 Base sólida y efectiva, implementación rápida y lógica.

Entiende el por qué, para qué y con qué de cada proceso con ejemplos prácticos de una forma visual y efectiva.
Consigue que mezclas inmensas y rellenas utilizando técnicas avanzadas al alcance de unos pocos, sea cual sea tu estilo.

📗 Minimalista, directo al grano, actualizado e ilimitado.

Creemos que una formación de calidad debería de ser sencilla de aprender, rápida de aplicar, directa al grano, actualizada y con acceso ilimitado.  Hemos implementado un nuevo concepto de enseñaza que te ayudará a conseguir el sonido profesional que tanto necesitas.

📘 Entorno profesional, seguro y pensado para el networking

Dispondrás de una plataforma donde poder llevar un seguimiento de tus progresos, subir tus proyectos y tener un feedback ilimitado y personalizado, además de sesiones por Zoom semanales y retroalimentación continua.

Realizamos eventos presenciales en los mejores estudios del país, el entorno perfecto para relacionarte con profesionales y conocer de primera mano como es trabajar en un estudio hi-end.

¿Cómo funciona?

Campus - Soporte - Presenciales

📚 Campus teórico

Tendrás a tu alcance todo lo que necesitas saber sobre mezcla y mastering, desde los fundamentos hasta lo más avanzado.

Tanto si tienes experiencia como si no, te guiaremos a traves de la plataforma para que vayas directo al grano, ningún alumnx empieza desde el mismo sitio, experiencia personalizada al 100%

✅ Fase 0 ➡️ 3 estilos, un mismo fin, que aprendas nuestro método de forma simplificada

✅ Fase 1 ➡️ +140 vídeos sobre mezcla, explicados de forma práctica y muy amena para que tengas el control absoluto de cada herramienta y técnica.

✅ Fase 0 ➡️ +60 vídeos sobre mastering, aprenderás las técnicas y procesos que necesitas para lograr que tu proyecto finalice con un sonido increíble.

✅ Engineer toolkit ➡️ lecciones complementarias sobre cualquier aspecto de la ingeniería de sonido, calibración de plugins, gestión del low end, balance con ruido rosa…

✅ Bonus learning ➡️ masterclass sobre marca personal, legalidad, meta ads…todo dirigido y pensado para que tu proyecto sea cada vez mejor y que logres ser un/a ingenierx con habilidades extendidas.

📹 Sesiones semanales

Realizamos sesiones de entre 2 y 3 horas todas las semanas, en estas sesiones trabajamos gran multitud de aspectos, aunque los más importantes y los que marcaran tu progreso, son estos:

✅ Revisiones de mezclas y/o masterings en directo

✅ Feedback en directo sobre los aspectos que necesites

TODAS estas sesiones se graban y se suben en diferido al campus, para que puedas revisar lo que hemos hablado en cada sesión.

📝 Feedback 24/7

¿Alguna vez has pensado que te iría increíble que una persona te diera feedback a casi cualquier hora del día y lo más rápido posible?, pues esto lo hemos implementado.

Tienes acceso feedback y revisiones muy detalladas e ilimitadas, este es el punto más crítico de todo el programa formativo y el que te permitirá desarrollarte de una forma inimaginable.

Utilizamos una plataforma llamada Slack, pensada para gestionar equipos, donde podrás subir directamente el proyecto que necesites que revisemos, también capturas de pantalla en vídeo o imagen estática, puedes grabarnos notas de audio, ya que también existe aplicación para Mac, Windows, Android y Apple.

✅ Soporte 24/7 durante 3 o 6 meses (depende de lo que elijas)

✅ Revisiones ilimitadas con seguimiento interno, nos guardamos todas y cada una de las canciones que nos envías, para que cuando termines la formación, puedas escuchar el antes y el después.

✅ Medición de progresos, sabremos si te estás estancando sin preguntartelo, podremos sacarte del hoyo rápido.

 

📍 Eventos presenciales

Des-digitalizarnos ha sido clave en el desarrollo de todo este proyecto, realizar eventos presenciales es el camino más directo para que puedas aprender y escuchar en un mismo entorno, además de compartir espacio con tus compañeros y futuros compañeros.

✅ Acceso a 1 evento presencial incluido.

🎓 Nuestros alumnxs
🎓 ¿Te gustaría obtener más información