Esta oferta termina en:
audiosmash academy

SMM - FASE 0

El programa en el que nos encargamos de implementar nuestro sistema de mezcla y mastering de forma simplificada y organizada para que sepas aplicarlo de forma efectiva y consigas un sonido increíble en el menor tiempo posible.

CÓMO FUNCIONA

Esta oferta termina en:

QUÉ HAY DENTRO

4 (Techno), 6 (Pop) y 7 (Trap) vídeos directos al grano con las técnicas y el conocimiento que necesitas para llevar tus producciones de pop y trap al nivel profesional que requieren.

Aprenderás a generar tu propia plantilla de mezcla con los grupos y subgrupos optimizados, generar esa «garra» y movimiento que requiere este género además de unas voces «in your face».

Lograrás un mastering potente, amplio y apretado en muy pocos pasos.

⬇️ POP ⬇️

⬇️ TRAP ⬇️

⬇️ TECHNO ⬇️

¿Listx para tomar acción?

CÓMO ES LA PLATAFORMA

SMM - FASE 0

✅ Techno, pop y trap

✅ Mezcla completa

✅ Mastering completo
🔥 [Bonus] Low End Domination

✅ Acceso de por vida

Precio real: 697€
PRECIO SUSCRIPTOR ✅

297€

Esta oferta termina en:

PREGUNTAS FRECUENTES

Tendrás acceso directo y de por vida a la formación, sin ningún limite de tiempo y sin esperas.

No es que te sirva si no que te va a venir perfecto, ahorrarás cientos de horas en YouTube intentando encontrar un contenido que te sirva, en esta formación explicamos todo de forma clara y concisa para que no tengas que ir a buscar a ningún otro lado y solo tengas que tomar acción

No, nosotros utilizamos plugins de terceros por qué llevamos mucho tiempo dedicandons a esto y necesitamos otras texturas, se puede hacer todo exactamente igual con los plugins de stock o los que tengas comprados.

En absoluto, de hecho utilizamos ableton como si fuese otro DAW, da lo mismo si utilizas FL Studio, Studio One, Logic Pro X, Cubase o Pro tools.

Para nada, el curso es 100% online, puedes consumirlo cuando y donde sea, de hecho hay inlcuso aplicación móvil propia de la plataforma, podrás descargarte los vídeos de forma interna y disfrutarlos sin conexión en cualquier parte del mundo.

Por supuesto, de hecho entra a la página de pago, verás que el importe se adapta a tu moneda local.

Además aceptamos muchísimas formas de pago, incluso algunas propias de Latinoamérica.

Pensamos esta formación para que fuese altamente entendible, está todo muy digerido.

Esta formación está a un precio tan reducido por que quitamos lo que más valor tiene, el acceso a nosotros. Si en algún punto quieres desarrollarte aún más, estaremos encantado de presentarte nuestra formación completa.

¿Tienes alguna duda?

NUESTROS ALUMNOS DE SMM

¿Listx para tomar acción?